¬°BLACK GUMI ūüĖ§ HASTA -43% OFF! ENV√ćO GRATIS SOBRE $49.990ūüõĶ

Nosotros

Misión

Cuando comenzamos, quisimos traer a Chile un nuevo e innovador concepto para el cuidado y bienestar, pues sabemos que a muchas personas no les acomoda el formato de cápsula o píldora al momento de iniciar su tratamiento.

Somos una foodtech que considera la innovación, el permanente espíritu emprendedor y la empatía por aquellas personas que no disfrutan de los formatos clásicos de suplementación como los valores fundamentales para seguir creciendo. Mientras que la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y la beneficencia son nuestros principios éticos. Desde el 2018, nuestra misión ha sido ayudar a las personas entregándoles una opción innovadora, sencilla y rica de suplementarse. Desde un comienzo, nuestro objetivo principal ha sido que las personas se animen a cuidar su salud y se propongan lograr sus objetivos nutricionales, satisfacer los déficit que su organismo pueda presentar y mucho más. Además, te contamos que la elaboración de nuestros productos se realiza en laboratorios nacionales, afirmando así nuestra colaboración y compromiso con el desarrollo de la producción local.
Somos una foodtech que considera la innovación, el permanente espíritu emprendedor y la empatía por aquellas personas que no disfrutan de los formatos clásicos de suplementación como los valores fundamentales para seguir creciendo. Mientras que la responsabilidad, la honestidad, el compromiso y la beneficencia son nuestros principios éticos.

Visión

Queremos seguir cuidando la salud de las personas para así facilitar sus tratamientos a través de un concepto rico, fácil y cómodo: vitaminas en formato de gomitas masticables. Esperamos que cuando pienses en vitaminas, pienses en Gumi Bears y que cada vez sean más quienes tengan su organismo al 100%. Queremos que las personas se olviden de los formatos tradicionales e incómodos de vitaminas en cápsulas, píldoras o polvo y de esta manera poder llegar a todo Chile ofreciendo un nuevo concepto.