ūüéĀ¬°Regalo por compras de tratamientos de 6 meses!

Ingredientes

Nuestros ingredientes son de alta calidad, seleccionados rigurosamente por nuestro equipo de expertos nutriólogos e inmunólogos. Elaboramos las mejores fórmulas transformando lo natural en una exquisita gomita masticable.

de colores y sabores

Sidra de manzana

La sidra de manzana destaca por tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes positivas para el organismo. Ayuda a protegernos de enfermedades cardiovasculares y coronarias. Tambi√©n permite controlar el colesterol alto, tener buena salud intestinal y controlar los niveles de az√ļcar en la sangre lo que ayuda a calmar la ansiedad.

Vitamina C

La cartera del proveedor de productos químicos para la automoción incluye más de 4.000 artículos que abarcan desde aceites de motor y aditivos hasta productos de servicio y cuidado para el vehículo. La empresa alemana presenta su gama completa, entre las que se incluyen algunos de sus productos más destacados, en Fráncfort.

Biotina

Una vitamina especial para el cuidado capilar pues no solo fomenta su crecimiento, sino que también le aporta más hidratación, brillo y nutrición. Aporta mayor volumen al cabello y estimula la circulación sanguínea lo que permite que la melena tenga un aspecto saludable y lleno de vitalidad.

Col√°geno

Una vitamina especial para el cuidado capilar pues no solo fomenta su crecimiento, sino que también le aporta más hidratación, brillo y nutrición. Aporta mayor volumen al cabello y estimula la circulación sanguínea lo que permite que la melena tenga un aspecto saludable y lleno de vitalidad.

Magnesio

El magnesio tiene gran incidencia en la relajaci√≥n y en la conciliaci√≥n del sue√Īo, adem√°s permite reducir los niveles de estr√©s y ayuda a mejorar positivamente el √°nimo.

Cafeína

La guaraná es un gran energizante que potencia tu productividad diaria y a la misma vez, mejora la quema de grasa. Además, posee propiedades antioxidantes beneficiosas para el organismo, permite mayor concentración y aumenta la capacidad de esfuerzo físico al momento de entrenar.

Probióticos

Equilibrar la flora intestinal, fortalecer el sistema inmune y lograr una mejor digesti√≥n son solo algunos de los beneficios que los probi√≥ticos provocan en el organismo. Tambi√©n ayudan a combatir el colon irritable, estre√Īimiento y otras enfermedades intestinales.

Omega 3&6

Estos ácidos esenciales son fundamentales en una buena salud cardiaca y el bienestar general. Estimulan el crecimiento del cabello, regulan el metabolismo, ayudan a tener una piel saludable, permite que el cerebro y la visión funcionen de manera normal, mantiene la presión en niveles adecuados y más.

Aceite de Coco

Es considerado como un cosmético natural con excelentes beneficios para la piel y el cabello. Ayuda a retrasar el envejecimiento en la piel, prevenir el acné y otros problemas o infecciones en la piel. También elimina el exceso de sebo que el cutis acumula, dejando una piel tersa, hidratada y desintoxicada.

Aloe Vera

Es perfecta para eliminar la suciedad de los poros, otorga mayor hidratación y ayuda a la cicatrización y desaparición de las marcas que deja el acné. Tiene altos grados de colágeno lo que ayuda a prevenir el envejecimiento y lograr un cutis mucho más terso.

Vitamina D3

La vitamina D3 es un protagonista importante en la absorción del calcio en nuestro cuerpo, además, es importante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, nervioso y muscular. Un gran plus de este nutriente es que ayuda a tener un estado de ánimo positivo en el día a día.

Una presentación increíble

Nuestros productos veganos

Mejora tu estado de √°nimo y tu salud intestinal con nuestras gummies

Te podrían gustar