ūüéĀ¬°Regalo por compras de tratamientos de 6 meses!

Política de Envíos y Devoluciones

M√ČTODOS DE ENV√ćO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su pedido ser√° enviado por Fast o Blue Express, seg√ļn corresponda, directo a la direcci√≥n que se√Īal√≥ al realizar su compra en el sitio web.

El despacho del pedido se realiza en 1 - 2 días hábiles en la Región Metropolitana y en 4 - 5 días hábiles en otras regiones del país.

En eventos cyber o ventas especiales online el plazo de entrega puede variar en hasta 8 días hábiles debido a la alta demanda.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compra alg√ļn producto el d√≠a viernes despu√©s del horario de atenci√≥n, la orden de despacho se procesar√° el lunes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas despu√©s del d√≠a que el courrier haga el retiro del producto en nuestra casa matriz.

Al ser despacho a domicilio, debe estar atenta/o a que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa a cargo del despacho pueda hacer la entrega. En caso de no encontrar una persona mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita. Si estos dos intentos no son exitosos, el courrier devolverá el pedido a nuestra casa matriz.

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no la/lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para su devolución, el cliente, por sus medios, deberá enviar el producto a nuestra casa matriz.

Para cambios o devoluciones, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de nuestros productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

El cliente deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra para hacer efectivo su cambio o devolución, de lo contrario no será posible llevarlo a cabo.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período entre 10 a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, los martes de cada semana, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

En caso de proceder a la devolución, ésta se realizará mediante nota de crédito del dinero cumpliendo con todos los requisitos. No se realizará devolución del costo del despacho. El procedimiento requiere los siguientes datos:

N√ļmero de compra cancelada
Nombre completo
RUT
Teléfono
Banco y cuenta para depósito
Correo electrónico

Derecho de Retracto

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Gumi Bears, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Gumi Bears le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

No podr√° ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya destapado, consumido o utilizado por hecho imputable al consumidor.

No podr√° ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  • Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor
  • Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  • Cuando su empaque no est√© sellado y en correctas condiciones

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Gumi Bears tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

GARANT√ćA LEGAL

En caso que un producto adquirido presentará fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.

En caso de productos comprados en promoci√≥n, se requerir√° la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devoluci√≥n se efect√ļe s√≥lo respecto a uno de ellos. El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra online en el sitio web, por un per√≠odo de 10 d√≠as desde que √©ste es recibido.

Se except√ļan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.