Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 1 a 3 días hábiles, por Clicoh o Starken, directo a la dirección que señalo en la web.
El despacho del pedido se realiza en hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y en regiones. *A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 8 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención, la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas después del día que el courrier haga retiro del producto en nuestra casa matriz.
El servicio de despacho es otorgado por Envíame, entregando opciones de courrier Clicoh y Starken, ambos con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente. Puedes escoger solamente despacho a domicilio.
Si tu despacho va a domicilio debes estar atenta a que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa a cargo del despacho pueda hacer la entrega, de lo contrario será enviado al centro de distribución más cercano.
La entrega se hará a un mayor de 18 años.
En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
En caso que un producto adquirido presentará fallas o defectos de fabricación, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra.
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra online en el sitio web o presencial en nuestras tiendas físicas, en las que el consumidor no tuvo acceso directo al producto, por un período de 10 días desde que éste es recibido.
Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.